domingo, 4 de septiembre de 2016

EL CAZADOR DE ** ELITE ** y el dicho...^^ Siempre las cazan los mismos.^^







El cazador de elite







POR QUE SE DICE 



                                        **   SIEMPRE LAS CAZAN LOS MISMOS **


Dando una vuelta por la línea **  CONVERSACIONES EN LA BARRA DEL BAR **

Como todos los años… en época de caza llegan los comentarios de quienes marcan la DIFERENCIA.

Los cazadores diferentes..** La  elite ** 

Y  no es precisamente por sobresalir en **  DINERO..PERROS DE RAZA CONTRASTADA .. Y BUENOS COTOS..**



Suele ser más austero que lo antes mencionado.


El cazador que marca esa diferencia con la mayoría de los que nos identificamos como CAZADORES ..Suele ser una persona que tiene esa  **  raza ** de la que carecemos  la mayoría.

Un marcador genético que solo posee uno de cada doscientas mil personas.

Eso que llamamos tener instinto ….Conocedor de las especies ……su habitad…. momentos de actividad  y  comportamiento.
A todo ello hay que sumar que sabe rodearse de ese auxiliar que se compenetra y vive su pasión..** SU PERRO ..SU SOLDADO  **.


Ese soldado es posible que como su dueño..Carezca de nobleza  o pedigrí…pero tiene ese marcador que le hace    especial  **  UN GRAN CAZADOR**.

Todos soñamos con esa percha que nos coloque un poco por encima de ese número de capturas  que se considera normal  a lo que es una referencia de lo que hay.

Pero cuando comprobamos unos y otros comentarios al respecto…**  suena el de todos los años **…fulano ha cobrado más.

No es  de extrañar  esa envidia sana ( o no tan sana )..

¿  Cuál es la diferencia  ?.. 

¿ Ser un buen tirador ..tener un mejor perro  / de raza o tener un perro que caza /..un mejor coto ?...ESA ES LA CONSTANTE PREGUNTA.

Pues yo diría que es …la constancia  ..el  sacrificio…no desfallecer….. y volver y volver…

Cuando hablas con uno de ELLOS.. lo notas .

 Incansable…..en la vida y en el campo, cortes y respetuoso con el compañero...deja la mano del que viene de frente  y espera... buscador y sacrificado…..mira y remira  el llano y la ladera. 
 A media tarde se aproxima al riachuelo o la lindera…….siempre pendiente de su fiel soldado….no se hablan…..las señas son su único comentario……y cuando la pieza es abatida…..se cruza esa mira de COPLICIDAD..**  y sonríen……..

Lo hemos conseguido.

No es que con el aumente el número  de las piezas ..**  el recoge las que se repartirían si fueran o fuesen el resto de los componentes del COTO.**..
La cuenta es facil..si son veinte...y van el primer dia quince..a una media de seis...son noventa...y el segundo día van siete y cobran solo tres...al tercer día ..solo van uno o dos...Si quedan cien codornices en el coto..el que resita y no flaquee...sumara el numero de piezas  que queden en el Coto...el numero de capturas que  sea capaz de dar con ellas..

Como todo en la vida,  en las distintas actividades y deportes  hay personas con distintas formas de ver y sentir ..**SI EL RESULTADO NO ES LO ESPERADO **los hay que al segundo día ya no vuelve..…se limitan a comentar su mala suerte o escasez de piezas ..

LOS DE RAZA…

***  Vuelven…***

Eso diferencia a un cazador de un CAZADOR ** DE  ELITE..O DE RAZA **…en el valle encantado decimos que es ..


**  UN CAZADOR DE PURA CEPA..**

Post realizado por Jesús José




2 comentarios:

  1. Tanto punto suspensivo sin sentido gramático, tanto uso abusivo de asteriscos que hacen absurda e infantil su lectura, aparte de un uso excesivo de mayúsculas que en lugar de realzar algo importante en el texto solo demuestran un vacìo de ideas y de contenido en un texto en el cual no he sabido diferenciar que es un cazador de élite o que es un cazador de raza. Eso sí, excelente la recreación de la atmòsfera del Mein Kampf durante todo el texto.

    ResponderEliminar
  2. La escusa del que no soporta hacer autocrítica es echar la culpa a los demás,y hacer creer que las criticas hacia el son por envidia....muy triste...
    Para que lo entienda sin que se le rompa una neurona...que es un "cantamañanas"

    ResponderEliminar

Contador de Visitas