domingo, 18 de septiembre de 2016

FINALIZAMOS CON FRIO ..MEDIA VEDA 2016





                                                      Como diría Martín

Elfrio nos recivio..



                              LA ULTIMA GALLETA DE LA TEMPORADA




Un año más  un año mas mayor...la media veda a tocado a su fin..( mi caso ) mañana domingo no saldremos.



Como disfruta...

La mañana empezó fría..y sin gorro menos mal que encontré una rodillera ..que he utilizado de gorro...
Según entraba en los limites del coto me encontraba con el coche de algun compañero.  ** QUE COMO YO...DABA LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE LA TEMPORADA.**



Papa..yo llegue primero..

ME ACERQUE A UNA ZONA EN SOLEDAD..no encontramos nada...buenas muestras de mis soldados..^  se supone habían estado ^..


¿ PERO QUIEN ?..

Estas ultimas visitas nos hemos encontrado con cuervos..bandos de palomas..bandos de chovas ** que se deleitaban ( SE GUSTABAN ) con sus vuelos en los pequeños cañones..DONDE EL VIENTO LAS MANTIENE EN SUSPENSIÓN.y como no ...la reina...

EN VISTA DE QUE NO SE MOVÍA NADA  nos trasladamos...


Trio sin miedo..

Tenia una codorniz  * marcada *  desde hace tiempo en una ladera soleada.. sin más directos al lugar.

Es una zona donde el pastor todas las mañanas ( que he ido )..se me ha adelantado..o me adelanta...jajja..^ NO EL ..LAS OVEJAS ^..

Un corzo es seguido por algun soldado..se le escucha...

La tropa esta disfrutando del viento que favorece captar olores..buenas muestras  y respetos.. ** LAS CALANDRIA SIGUEN DANDO JUEGO **

Las patirrojas  ya han bajado a los rastrojos.......las muestras se suceden..**ESTOS YA LO NOTAN **


Se han visto mas de otros años que de este..¡¡como estamos ¡¡

REVISADO LA ZONA EN QUE SE NOS HA IDO VARIAS VECES..¡¡ NO ESTA ¡¡

Ellos directos a la fuente..



No te escondas que te pille.

El viento frío me sacude la cara..tengo un oído que si no lo tapo..se resiente... Romeo, Alma y Martín han estado en su linea...mucho trabajo..en búsqueda y generosos con las muestras de los demás.
 Hemos bajado a una tierra donde todos los días he movido alguna ...hoy no fue menos..
Una buena muestra de Romeo..y saltaron tres..solas..**  LOS ÚLTIMOS POLLOS **..



En busca de agua..

Vi donde se dieron...aproximadamente...

Una buena búsqueda acompañada de algunas muestras..solos  y en conjunto...
Romeo se ha quedado de muestra ..junto a el esta Martín..Alma los respeta a diez metros...Sale una en dirección al Sol...la cubro y disparo...Romeo la saca de entre unas escobas...Doy por terminada la temporada..



L mama siempre pendiente del chiquillo..

Descargo el Arma y seguimos en la zona...cuatro muestras magnificas..me hacen sonreír...

Por como se mueve el personal..¡¡ HA ESTADO LA REINA.¡¡..

Post Realizado por Jesús José.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas